2007-02-24

Energía Masculina y Femenina

Kryon a través de David Brown(Extracto)

Se debe comprender las energías Masculinas y Femeninas:
Hombres y Mujeres tienen energías masculinas y femeninas, ambas.
Las energías masculinas y femeninas son las dos mayores energías arquetípicas, y desempeñan un papel de gran importancia en nuestras vidas.
Las energías masculinas y femeninas son la misma cosa en diferentes extremos de la polaridad.
Los hombres tienen más energía masculina, y las mujeres, más energía femenina. Sin embargo, esto no es lo que establece la verdadera diferencia entre hombres y mujeres:
  • Existen marcadas diferencias físicas, emocionales, biológicas, etc.
  • Las mentes de hombres y de mujeres funcionan de un modo completamente diferente.
  • Lo que los hombres y las mujeres buscan en la vida es completamente diferente.
  • Dentro de la diferencia hay conformidad, pero también una necesidad de ser diferente.
Imaginar que la humanidad se volverá andrógina es algo imposible. No habría satisfacción para hombres ni mujeres.
Hay roles específicos para hombres y mujeres, y una vez que comencemos a cumplir los roles específicos cada vez más, habrá Paz interior y una sensación diferente acerca de la vida, y una liberación de la soledad. (Soledad = conciencia de masa.)
Un gran problema de lo masculino y lo femenino es que esas energías constituyen alrededor de un 50% de la energía de cada ser humano. Si estas energías no trabajan en armonía, entonces habrá una gran dificultad para conectarse con la Madre Tierra y el Padre Cielo.
Si consultan el libro Initiation, de Elizabeth B. Jenkins, ella escribe que, tras vivir en Perú durante un periodo de tiempo, ella volvió a los Estados Unidos y al llegar notó inmediatamente que la gente no estaba conectada con la Madre Tierra. Esto es un resultado directo de que las energías masculinas y femeninas no están conectadas ni sincronizadas.
Es imprescindible conectarse con la Madre Tierra, a través del Chakra Base con la energía masculina, y al Padre Cielo a través del Chakra de la Corona con la energía femenina. Esto es para recibir la abundancia en todas sus formas.
La energía masculina da; protección, impulso, fuerza, etc. La energía femenina da; protección, cuidado, generosidad, amor, etc.
Lo femenino es el ser, y lo masculino es la acción.
Todas estas canalizaciones están orientadas al mundo occidental, porque las principales religiones del mundo occidental no honran a la Madre Tierra.
  • Al no honrar a la Madre Tierra, no estamos honrando a nuestra madre interior, y no podemos recibir la abundancia que merecemos.
  • La abundancia material y terrena sólo puede ser lograda a través de una conexión profunda con la Madre Tierra.
  • El Amor y la Gratitud por lo que se recibe son parte de la abundancia.
  • Si no hay sentimiento de gratitud, entonces recibir no es tan poderoso ni satisfactorio como podría serlo.
La masculinidad, o la energía masculina, tiene muchos significados. Si se imaginan un enchufe siendo insertado en un tomacorriente, es así como lo masculino interactúa con la Madre Tierra. La Madre Tierra es lo femenino, y para anclarse a sí mismos, ustedes usan la energía masculina, conectándose a la Madre Tierra como un enchufe se inserta en un tomacorriente.
Hay ENERGÍA masculina tanto en hombres como en mujeres. Para una mujer, su energía está formada por un 45% de energía masculina, y un 55% de femenina; y para un hombre, se reparte en un 55% de masculina y 45% de femenina. Hay, sin embargo, muchas otras energías incorporadas en un ser humano.
  • Hay una gran cantidad de temor en torno a la energía masculina, y también mucha vergüenza. También hay una gran falta de comprensión en torno a la energía masculina.
  • Para que ustedes tengan una vida feliz y sana y traigan verdadero amor, libertad y alegría a sus propias vidas, tienen que conectarse con su propia energía masculina, y permitirle entrar en sus cuerpos, su biología y psicología.
  • La energía masculina es la poderosa fuerza de guía que los llevará hacia delante en sus vidas y les dará lo que están buscando, particularmente en el área de la manifestación, ya sea de algo físico o del amor de otra persona.
[...] la energía masculina es una poderosa fuerza de impulso en la vida de una persona, y muchas mujeres, debido a la carencia de energía masculina en sus compañeros masculinos, han perdido su fe en los hombres y la masculinidad, y han adoptado un rol masculino por sí mismas. Sin embargo, este desequilibrio no conduce a la totalidad, y deja un vacío en la mujer, en su corazón y en su alma. 

 [...] Lo que ha ocurrido en el mundo occidental a lo largo de los años es que los hombres han sido criados por sus madres, cada vez más desde el comienzo de la revolución industrial, y han tenido poca interacción con sus padres. 

A cada paso del camino, en los últimos siglos la interacción entre los hombres ha disminuido cada vez más, hasta que ahora los hombres en general tienen un profundo sentimiento de soledad y una autoestima muy baja, llorando por el padre ausente.
La energía masculina tiene una importancia absoluta en sus vidas. La energía masculina los ayudará a que sus sueños se vuelvan realidad. Siendo soñador, lo femenino trae el sueño a lo masculino, y lo masculino acciona y manifiesta el sueño.
Tantos hombres hoy, especialmente en el mundo occidental, tienen tan poca energía masculina que no pueden accionar mucho en sus propias vidas, y mucho menos para la mujer o lo femenino en sus vidas, y no tienen idea de cómo manifestar. Sus energías están tan bajas que dentro de sus cuerpos hay una contradicción directa entre lo femenino y lo masculino, y, por lo tanto, debido a su estado emocional, una total falta de objetivo.

Esta noche, queridos, se trata de abrirse a ustedes mismos, de fusionar lo femenino y masculino en ustedes, permitir que lo femenino confíe en lo masculino y aprender un poco sobre la manifestación. Esta es una noche muy especial, y ustedes son un grupo de personas muy especiales. En un modo, el espíritu está experimentando con ustedes para intentar encontrar la forma más fácil de resolver este problema de la energía masculina. 

Como saben, los procesos previamente canalizados por David son muy poderosos, y encontrarán que los procesos de esta noche serán casi instantáneos en los cambios físicos y materiales dentro de ustedes.

Así que cierren los ojos y vayan al interior, y pregúntense a ustedes mismos qué querrían manifestar verdaderamente en sus vidas. Si han llegado a un punto en el que temen soñar, tal vez de amor o de riqueza material, no teman, porque sus sueños se volverán realidad dentro de poco. Sin importar cuán ridículos, exaltados o humildes sean sus sueños, permítanlos, porque estamos aquí esta noche para mostrarles cómo manifestar sus sueños.

Este es Kryon que se despide por el momento, así que cuando estén listos, vuelvan lentamente al salón.

----------------------------
A continuación está el proceso que Kryon hizo atravesar al grupo esa noche.

Cierren los ojos y vayan al interior, y conéctense con la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies.- Pregúntenle a su lado masculino cómo se siente él acerca de su sueño. ¿Cuál es su sueño?- Pregúntenle a su lado femenino cómo se siente ella acerca de su sueño. ¿Cuál es su sueño?

- Hagan que sus lados masculino y femenino se hablen entre sí acerca de sus sueños.
- Hagan que tengan curiosidad acerca de cada uno.
- Actúen como consejeros entre ambos.
- Pídanles a sus guías que les ayuden con el proceso. (Ellos pensarán en muchas cosas de las que ustedes nunca sueñan.)
- Recuérdenles que deben trabajar juntos "como Uno" para que ustedes puedan realizar sus sueños.
- Recuérdenle a lo femenino que tenga los sueños y que se los pase a lo masculino para que los pueda manifestar.
- Encuentren una solución en la que ambos sueños salgan ganando, para que ambos puedan obtener lo que desean de la vida.
- Lo masculino podrá respaldar los sueños de ella con su energía, y lo femenino podrá respaldar los sueños de él con su energía.
- Una vez que se comuniquen en todos los niveles, sus sueños se volverán realidad.

Diviértanse y disfruten haciendo el proceso.

Copyright © David Brown. All rights reserved. Título original: Masculine & Feminine Energies Traducción: Victoria Ruiz. [Angeles-Solares-RA-LUZ] Kryon en Sudáfrica - Energías masculinas y femeninas (11 de octubre, 2001). Viernes, 13 de Junio, 2003 08:19:28 (-0500). Red Americana de Luz <unificacion @.......mx> eListas.net Mensaje 1711.