2007-09-13

Fusión Masculino-Femenino

(...) Déjennos ayudarles a entender la fusión de lo masculino y femenino. Ven muy difícil esta Enseñanza. Entendemos eso.

Existe una práctica espiritual muy profunda para hacer Uno lo masculino y femenino. La práctica es, desapegarse de la creencia de la separación, para así sentir en su corazón su innata Unidad con Todas las Cosas.

Si están en un cuerpo femenino, vayan a su Corazón, en este momento, pues este momento es el único que tienen, y sientan su Poder para Actuar desde el llamado del Antiguo. YO SOY poderosa.
Yo Sirvo al Único. Observen qué sienten, qué ven y qué escuchan. Tomen nota de ello porque quizá aprenderán algo sobre cómo han sido culturizadas para negar su poder y renunciar a su fuerza.

Si están en un cuerpo masculino, vayan a su Corazón, en este momento, y sientan su Capacidad de Protección que les llama a Dar lo que el Antiguo está pidiéndoles dar: Amor. YO SOY protector. Yo soy amoroso. Yo Sirvo al Único. Observen qué sienten, qué ven y qué escuchan. Tomen nota de ello porque quizá aprenderán algo sobre cómo han sido culturizados para negar su capacidad de proteger y para contener su Amor.

Si están en un cuerpo femenino, vayan a su Corazón, en este momento, y observen qué hay ahí que pide ser Destruido en el Nombre del Único. Pues al responsabilizarse de su Poder, ustedes encontrarán muchas cosas que están en mayor bien de Servicio al Único, que están pidiendo ser sacadas de raíz, tales como; la "basura en su ojo"; la creencia en su propio estado de falta de empoderamiento; su voluntad para dar su Poder a alguien fuera de ustedes mismas (desde este Lugar NO pueden ser lastimadas).

Si están en un cuerpo masculino, vayan a su Corazón, en este momento, y observen lo que está ahí pidiendo ser Creado en el Nombre del Único. Pues al crear desde el Amor, pueden encontrar que ustedes Dan Nacimiento, en cada momento, a más Amor. Desde este lugar de creación, no es posible lastimar a los demás.

Esto es hacer lo masculino y lo femenino en UNO solo. Pues todos ustedes han sido hombre y todos ustedes han sido mujer.
La creencia en la separación-y-diferencia, crea conflicto y mentiras.
Una "mentira" muy interesante o verdad a medias, es la que se insertó en una fecha posterior en el Evangelio de Tomás (diciendo que se añadió a la colección original en una fecha posterior):
114. Simón Pedro dijo a ellos: "Hagan que María nos deje, pues las mujeres no merecen la vida".
Jesús dijo: "Mira, la guiaré para hacerla hombre, para que ella también pueda volverse un espíritu vivo parecido a ustedes hombres. Pues cada mujer que se haga hombre entrará al reino de los Cielos".

Esa es la enseñanza parcial; el resto de las palabras de Jesús son:
"Así también, te guiaré a ti Simón Pedro, y a todos tus hermanos, para que tú también puedas convertirte en un espíritu vivo parecido a las mujeres. Pues cada hombre que se haga mujer entrará al reino de los Cielos" .

Jesús estaba enseñando que esta separación y arrogancia de superioridad de género mantenía la división entre arriba y abajo, que impide a un buscador espiritual encontrar la Verdad, el Camino y la Luz.

Las mujeres tienen el poder de crear Vida en su vientre. Y esta vida es creada en la oscuridad. ¡Esto ha sido envidiado y aborrecido y perseguido suficiente tiempo!
Por esta persecución, las mujeres continúan cediendo su Poder para proteger esa vida, creyendo que pueden caer víctimas de la tiranía masculina. Así, ella se siente separada, y vulnerable a la autoridad masculina.

Los hombres tradicionalmente han ejercido el poder de destruir la vida. Y esta destrucción ocurre tanto a plena luz del día como en la más oscura de las noches. Así, él se siente superior-y-justo en sus acciones que no están basadas en el amor.

¡Oren sin cesar que estas Viejas Formas lleguen a su fin, pues ya están!
Integren las Trinidades de Amor-Sabiduría-Poder dentro de ustedes, viendo, sintiendo y sabiendo que Todos ustedes son en el Interior, hombre y mujer, oscuridad y luz, fuerza y debilidad, creativos y destructivos. ¿Y qué Unifica a todo? El Amor. El Amor del Antiguo, el Creador de Todas las cosas en el Cielo y en la Tierra. (...)
 

Este texto forma parte del documento "El Maestro Kuthumi habla sobre las Aceleraciones de Energía y Lo Antiguo de las Formas, lo Sagrado de los Días", alojado en: http://saltodeconsciencia.blogspot.com/2007/09/lo-sagrado-de-cualquier-da.html